La falta de definición nos quitó la victoria

20:59 / Publicado por mao /

Pues sí. Acabo de llegar de Popayán de acompañar al SúperDepor. Y la verdad regreso triste pues debimos traernos los tres puntos.

Pasto tuvo el mejor primer tiempo de lo que lleva el torneo. Un fútbol dinámico, agresivo, en pocas palabras contundente. No por nada, a los 10 minutos, ya contaba con 4 oportunidades de gol, que de concretarse, hubieran por supuesto, liquidado al Medellín que jugaba estupefacto ante el excelente Deportivo Pasto que tenía en frente. Fundamental la presencia de Vicente Preciado, hombre que llegó con bajo perfil pero que se ha ido consolidando en la zaga nariñense. Y precisamente él, sería el encargado de anotar el gol del pastico a los 18 minutos, en un partido que presagiaba goleada.
Sin embargo para el segundo tiempo, el Medellín recuperó forma y también el dominio del balón y empezó a acercarse con peligro al arco de Patiño. Y lastimosamente, luego de un error pastuso, Álvarez cobró y Medellín empataba, a mi parecer con injusticia y a la postre, ese sería el marcador final: 1 a 1. Pasto pecó por su falta de definición.

Es custionante que llevemos tan sólo 5 goles en 7 partidos, pero aún más, que los delanteros no marcan. El único gol de la zona atacante del SúperDepor, lo ha marcado (hace 3 fechas) Oscar Darío Martínez. Los otros 4 fueron obra de volantes o defensores. Hay que poner a producir a los atacantes.


En fin, feliz de ver a tantos pastusos acompañando al equipo y un poco triste por el resultado. Pero todavía hay camino por recorrer y estoy seguro, que el Pasto es capaz.
El próximo partido será el miércoles a las 8 en el Libertad ante el América por la Copa Colombia. Por la Mustang, tendremos que visitar al Cali el próximo domingo. ¡Ánimo hinchas!,¡Arriba SúperDepor!.

Datos del Partido

Estadio: Ciro López de Popayán

Central: Imer Machado

Asistentes: Mauricio Camargo y Andrés Castaño


FORMACIONES


Deportivo Pasto: Milton Patiño; John Alex Cano, Germán Centurión, Manuel Galarcio, José Vicente Preciado; Francisco Primera, Eder Ruales, Jorge Vidal, Luis Eduardo Lora; Oscar Darío Martínez y Leonardo Fabio Moreno. (D.T.: Miguel Augusto Prince)
Gol: José Vicente Preciado (18 p.t.)

Medellìn: Aldo Bobadilla; Elkin Calle, Daniel Sanabria, Bélmer Aguilar, Jamell Ramos; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Miguel Julio, Omar Sebastián Pérez; Jaime Castrillón y Diego Alvarez. (D.T.: Juan José Peláez)
Gol: Diego Alvarez (32 s.t.)