A sumar de tres

14:52 / Publicado por mao /

Quedó practicamente definido el once titular del Deportivo Pasto que el domingo recibirá a Equidad por la décima fecha del todos contra todos de la Copa Mustang I-2008. Hay variantes en la nómina inicialista: No aparecen Jhon Alex Cano ni Germán Centurión, debido a la fecha de suspensión que debn pagar luego de acumular tres tarjetas amarillas consecutivas; en su reemplazo aparecen Wílmer Díaz (que viene de ser titular en la Copa Postobón) y Manuel Galarcio (que se recuperó de la lesión que lo afectaba). Regresa a la titularidad también el juvenil Eder Ruales luego de su paso por el microciclo de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, la gran novedad corre por cuenta de la aparición del paraguayo Arnaldo Alonso quien formará junto a "la brocha" Vidal en la segunda línea de volantes, en lugar de David Montoya. En ese lugar pudo haber ido Luis Eduardo Lora, pero por el golpe recibido esta semana, no pudo ser de la partida.

Del otro lado, la Equidad que marcha lider pero que está a sólo 7 puntos del pastico, formaría probablemente con
Álvaro Solis, Víctor Giraldo, Román Torres, Hugo Soto, Jhonatan Werpajoski, Dahwling Leudo, Dáger Palacios, Weimar Olivares, Jherson Córdoba, Stalin Motta y Roberto Polo.

Esperamos que el SúperDepor empiece a sumar de tres, que es lo que se necesita en esta segunda mitad del torneo. ¡A ganar SúperDepor!.