Hoy se cumplen... (1)

2:21 / Publicado por mao /

Siguiendo con la agradable tarea de recordar los momentos históricos de nuestro Deportivo Pasto, recordemos que hoy se cumplen 2 años, de un partido ante Junior en el Libertad, válido por la Copa Mustang I del 2006. Al igual que este año, en Pasto se transitaba por un crudo invierno y justo ese domingo (19 de marzo de 2006), y la noche previa, la lluvia había sido incesante. La cancha por lo tanto, no tenía las mejores condiciones.

El cronómetro marcaba el minuto 9 del primer tiempo y ya Junior recibía el primero, cortesía de Brayan Maya(todavía con Deportivo Pasto), quien marcaba su primer gol como profesional. La segunda conquista llegó al minuto 40, esta vez de parte de Javier Arizala (hoy con Santa Fe) que con un fuerte zurdazo cruzado fusiló al arquero del Junior, que mejoró en la segunda etapa con el ingreso de Víctor Danilo Pacheco y se acercó con peligrosidad al arco defendido por el uruguayo Sergio Martínez, quien se convertiría en la figura del partido. Con ese triunfo, Pasto se ubicaba noveno en la tabla, sumando 11 puntos.

Ese día el SúperDepor formó con: Sergio Martínez; Julián Barragán, Arnol Palacios y Róbinson Rojas; Ariel Sevillano, Juan Fernando Rebolledo, Alexánder Del Castillo, Javier Arizala y Hugo Centurión; Carlos Villagra (Jorge Vidal, 40 st) y Brayan Maya (Pablo Jaramillo, 7 st)).