¿Donde quedó el gol?

22:07 / Publicado por mao /

Con desazón y tristeza salimos esta noche del Libertad. Y es que Pasto pecó en falta de definición, situación que tristemente se ha convertido en un problema que no se ha podido solucionar y que hemos visto latente en los últimos partidos.

Esta noche recibimos un Deportivo Cali que poco o nada mostró en el terreno de juego, excepto desorden, pelotazos sin destino y una exagerada y descarada pérdida de tiempo, especialmente del arquero Meneses, que aquel señor que se hace llamar árbitro, en ningún momento sancionó. Eso sin contar el sinnúmero de faltas inexistentes que sancionó en contra de Pasto y otras tantas que no pitó a su favor.

En el SúperDepor quizá el más destacado fue Alonso que intentó varias veces con tiros de media distancia que el arquero verde supo detener; Arnaldo también puso varias pelotas de gol por medio de centros desde el costado izquierdo que no pudieron capitalizar los delanteros pastusos. El arco norte parecía sellado para nuestro equipo. Si no eran los palos, era el arquero quien impedía la anotación. Hasta el juez de línea 1 anuló un gol de Peralta a los 15 minutos, que no quedó muy claro si existió o no el fuera de lugar.

Se perdió la oportunidad de ser líderes y depender sólamente de nosotros mismos para la clasificación. Ahora hay que ir a ganar a Tulúa y esperar que el DeporJamundí o el Cali, pierdan.

Satisfecho un poco por la buena cantidad de público que asistió, pero falta apoyo, falta gritar más alentando al equipo que insultando al árbitro. Ojalá, el sábado ante el Caldas, el Libertad esté mucho más colmado.

Destaco la presencia de RCN y Todelar quienes transmitieron el partido, pero las otras cadenas al parecer no le dieron la importancia que tenía este partido y brillaron por su ausencia. Esperemos que el partido del próximo miércoles en Tulúa, lo podamos escuchar por algún medio radial, porque los anteriores partidos no han sido transmitidos.