Es hora de sumar de tres

2:04 / Publicado por mao /


Ahora que sólo nos debemos preocupar por la Copa Mustang, es hora de retomar la senda del triunfo para recuperar los puntos perdidos en casa y mantenerse cerca del grupo de los ocho parcialmente clasificados. Lo malo, es que para ganar hay que anotar goles y evitar que el rival lo haga; y en el SúperDepor se cumple especialmente lo segundo pues en cuanto a goles, nuestros delanteros están negados y en 4 fechas sólo sumamos una conquista.

Para el partido(vital) de este domingo ante Bucaramanga, la zona defensiva que es lo más destacable del equipo sufrirá cambios bastante significativos en cuanto a que no serán de la partida los centrales Centurión y Vargas, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el nariñense debido a una lesión sufrida en un entrenamiento. En su reemplazo estarán los hombres que actuaron en los últimos partidos de Copa Postobón, es decir Edison Quiñónes y Víctor Carabalí. La pregunta es: ¿Y Galarcio? ¿Acaso no dicen que ha mejorado en la parte disciplinaria?, y además sabemos tiene más jerarquía y experiencia que Quiñónes y Carabalí.

Los laterales se mantienen y se apoyan en la primera línea de volantes con David Yepes y Carlos Angulo mientra que de tres cuartos de cancha hacia arriba se mantiene el esquema del partido ante Caldas.


Sin participación en otro torneo, ahora el técnico Bermúdez tiene a su disposición más jugadores para elegir y quizá ya sea hora de pensar en hombres de recorrido como Alonso, Ruales o Villarreal para fortalecer la falta de creación y de generación de pelotas de gol.
Esperemos que nos vaya bien en casa del Bucaramanga.