Valioso empate

21:10 / Publicado por mao /


Utilizando un extraño uniforme, el SúperDepor empató a cero goles con el Santa Fe en el partido disputado en Bogotá.

El Deportivo Pasto salió tranquilo a jugar su partido, pero terminaría pecando por la falta de definición. En los primeros minutos, el partido era casi aburrido y el balón pasaba de lado a lado sin peligro. Luego de la expulsión de "el cocho" Patiño(bien merecida por juego sucio, algo característico en él), se pensó que nuestro equipo iba a montarse en el partido pero lastimosamente no fue así. De este modo, en los 45 minutos iniciales lo más destacable fue la actuación de Nélson Ramos que en las escasas y pobres llegadas del Santa Fe, respondió bien. Hay que decir que los capitalinos empezaron el encuentro con 3 hombres atacando pero no se notó, gracias a un buen trabajo de la primera línea de volantes encabezada por René Rosero a quien lo golpearon hata más no poder y apoyada por el "copete" Ortíz, el mejor hombre de la cancha.

En los minutos finales, la cosa no cambiaría mucho, pero en buena parte del encuentro, el SúperDepor tuvo al Santa Fe contra las cuerdas y estuvo a punto de marcar. La opción más clara la tendría en el minuto 80 el "paragua" Eugenio Peralta, pero no pudo capitalizar ante un descuido de Julio. EN los últimos segundos, los cardenales buscaron acercarse con tiros de media distancia, pero no hubo mayor peligro.

Bien; es un punto que nos afirma en la mitad de la tabla y, aunque quede la sensación que pudieron ser tres si se montaba un equipo más ofensivo, es importantísimo sumar de visitante, así que felicitaciones al profe Bermúdez y a todo el equipo. Esperemos ahora que tanto el Miércoles para el partido de Copa Postobón, como el domingo por la Mustang ante el Once Caldas, los pastusos acompañen al equipo y sigamos adelante en esta tarea de volver a ver al SúperDepor en la cima del fútbol colombiano.


DATOS DEL PARTIDO
Estadio:
Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Central: Fernando Restrepo (Discutida su actuación)
Asistentes: Jhon Gómez y Carlos Cárdenas

EQUIPOS
Santa Fe: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Andrés Felipe González, Francisco Nájera, Francisco Delgado; Hernando Patiño, Maximiliano Flotta, Osnéider Alvarez, Luis Fernando Mosquera; Edison Toloza y Daniel Néculman. (D.T.: Hernán Darío Gómez ) Cambio: Misael Camargo por Mosquera Expulsado: Hernando Patiño

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; John Quiñónez, Germán Centurión, Walden Vargas, Fabián Morales; René Rosero, Carlos Angulo, Gabriel Antero, Carlos Ortiz; Jorge Mosquera y Giovanny Arrechea. (D.T.: Jorge Bermúdez)
Cambios: David Montoya por Gabriel Antero, Hárold Rodríguez por Giovanny Arrechea y Eugenio Peralta por Carlos Angulo.