¡A por los 3 puntos!

14:21 / Publicado por mao /

Y en frente tenemos a uno de los equipos mejores armados para el presente torneo. Sin embargo, confiamos en que el SúperDepor se sostenga en su buen trabajo y obtenga los tres puntos en el partido de local de éste sábado, para que acaricie el liderato pero ante todo se mantenga en buena posición dentro de la tabla.

No hay muchos cambios respecto al equipo que empató ante Santa Fe. La defensa y la primera línea de volantes han mostrado solidez, así que de tres cuartos de cancha hacia atrás, las cosas están claras. El gran problema está en la parte ofensiva pues los delanteros no la han metido. En 5 partidos (Chicó, Huila y Santa Fe por la Mustang y Quindío y Cali por la Postobón), sólo se ha cantado gol 2 veces, lo que representa un bajo nivel goleador que no ha permitido al equipo avanzar más en la tabla.

Esperemos que ante el blanco de Manizales nuestros atacantes se "destapen" y hombre como Peralta y Arrechea empiecen a establecerse como la couta goleadora que todos esperamos.

Por el lado del Caldas, no podría debutar Jhon Viáfara, pero si estarán en la zona medular Jorge Vidal y Ricardo Siciliano (¡Hic!), hombres que han calado en la confianza del técnico Bernal.

En un horario complicado, esperemos que el público hincha fiel, asista al Libertad y apoye con todo al equipo. Que Dios nos bendiga y saquemos adelante este complicado partido.

2 comentarios:

Anónimo on 8 de agosto de 2008, 20:51

Los que no puedan asisitir al estadio este Sabado a Apoyar a nuestro Equipo, mira en vivo por www.cafusnar.blogspot.com el partido a las 3:30 pm Pasto vs Caldas

Anónimo on 8 de agosto de 2008, 20:54

Los que no puedan asisitir al estadio este Sabado a Apoyar a nuestro Equipo, mira en vivo por www.cafusnar.blogspot.com el partido a las 3:30 pm Pasto vs Caldas

Publicar un comentario