Debut en casa

17:59 / Publicado por mao /

Este domingo desde las 3:30 de la tarde, asisteremos al Libertad al debut en casa de nuestro Deportivo Pasto. Luego del resultado positivo obtenido la semana pasada en Medellín, son muchas las expectativas para lograr mañana la primera victoria, que situaría al equipo en los primeros lugares de la tabla, y le permitiría separarse aún más de su rival de turno en la suma del descenso.

De acuerdo a la práctica del jueves, se preveé que el jugador que cumpla la norma del Sub-18, sea Juan David Díaz, aunque a última hora, Redín puede optar por Juan Sebastián Villota. El "capi" Centurión, si no es habilitado del todo por el departamento médico, sería reemplazado por el juvenil Tardeli Peña. De resto, se conservan los jugadores que lograron el empate ante el DIM y se espera la posible participación de Néstor Salazar.

De parte del visitante, la formación titular será así: Alexis Márquez; Fabián Morales, Harnol Palacios, Anselmo De Almeida y Luis Eduardo Zapata; Julián Barahona, Diego Arias, Francisco Córdoba y Cristian Lara; Eric Moreno y Mario Edison Jiménez.

A los hinchas, la misión es colmar las gradas del Libertad. Es momento de demostrar el verdadero apoyo y de arropar al Deportivo Pasto en procura de formar un sólo equipo ganador que nos llene de logros y satisfacciones. ¡A ganar SuperDepor!