Estadísticas del partido del domingo

18:13 / Publicado por mao /

Junior mantiene superioridad estadística sobre Pasto en las últimas confrontaciones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con cuatro victorias al hilo sobre Pasto en el Metropolitano con 5 goles a favor y ninguno en contra.

Hace 6 años, 4 meses y 2 días, Pasto ganó por última y única vez en Barranquilla. Ocurrió el 27 de octubre del 2002, en esa oportunidad triunfo de los visitantes 4x3. El técnico de Junior: Alexis Mendoza; de Pasto: Néstor Otero. Los goles del SuperDepor obra de: Jairo Patiño, Pablo Jaramillo y Wilmer Díaz en dos ocasiones.


El más reciente juego entre Junior y Pasto en Barranquilla favoreció a los "tiburones" 2x0. El partido se realizó el 27 de abril del año inmediatamente anterior.
El último empate se registró el 23 de mayo del 2004. Ese día: Junior 1 (Orlando Ballesteros), Pasto 1 (Jorge Vidal). A propósito fue el último gol anotado por el Pasto en el estadio Metropolitano. Los pastusos acumulan 370 minutos sin marcar gol en Barranquilla.

El primer partido Junior - Pasto en Barranquilla se disputó un 25 de febrero de 1999. En esa oportunidad dividieron honores, empate 1x1. Por Junior anotó Iván René Valenciano. El gol visitante de Alonso Alcíbar.


Los compromisos Junior - Pasto en Barranquilla tienen un promedio de goles de 2,58. Cada vez que se enfrentan Junior y Pasto en el Metropolitano Roberto Meléndez la frecuencia anotadora es de un gol cada 35 minutos.

En 12 partidos históricos Junior - Pasto en el Metropolitano: 7 triunfos locales, uno pastuso y 4 empates. Junior anotó 20 goles por 11 del Pasto.


Pasto ha marcado 5 goles en las 4 primeras jornadas del presente campeonato. Promedio: 1,25 Frecuencia anotadora: Un gol cada 72 minutos.