Se vino el debut

23:08 / Publicado por mao /

Llegó la hora. Con mucha expectativa recibimos la primera fecha de la Mustang 2009. Y es que es un año de grandes retos para Deportivo Pasto: recuperar su protagonismo, alejar el fantasma del descenso y reivindicarse con su afición que tuvo que soportar un 2008 desastroso.

El primer rival, Medellín, equipo bien conformado y revitalizado por su reciente paso de ronda en la Copa Santander Libertadores, al que además no le marcan goles hace rato y tiene un delantero que está en racha positiva. Así las cosas el equipo paisa formará con
Aldo Bobadilla; Andrés Felipe Ortiz, Samuel Vanegas, Juan David Muriel; Iván Corredor, Juan Esteban Ortiz, John Restrepo, Jair Benítez, Isidro Ramón Candia; Diego Aroldo Cabrera y Jackson Martínez. El técnico es Santiago el "sachi" Escobar.

De nuestro lado, las novedades son varias puesto que 5 hombres debutan este año con la tricolor (Villamil, H. Centurión, Ballesteros, García y Castillo). Además, van como posibilidades dos nuevas incorporaciones. Hablamos de Jimmy Asprilla y Néstor Salazar. Luego de una pretemporada que fue positiva en cuanto a funcionamiento y resultados, es el momento de ratificarlo y empezar a sumar, de anotar los goles que hicieron falta el semestre anterior y de regalarle alegrías a esta tierra que ama a su equipo.

Desde las 3:30 de la tarde de este domingo, rueda el balón para el SuperDepor. ¡Exitos! y que Dios los bendiga.