Clasificación a semifinal

22:08 / Publicado por mao /

Deportivo Pasto clasificó esta noche a la 4ta fase -fase de semifinales- de la Copa Postobón 2009. A pesar de perder 2 a 1 frente a Santa Fe, el marcador Global reflejó un 4 a 3 a favor de nuestro equipo luego de la victoria de hace 8 días en el Libertad.

Pasto manejó bien el partido y puso en problemas al local que no encontraba la forma de acercarse al arco de Julián Mesa. Sólo hasta el minuto 34 en un error de un rechazo, Quintero anota un gol de otro partido mediante un potente disparo de media distancia. Con el marcador adverso Pasto no decayó y sólo 4 minutos después por medio del goleador Hidalgo tras un cobro de tiro de esquina llegaría el justo empate.

Para la segunda mitad, Pasto trató de hacerse al balón pero como era de esperarse Santa Fe salió con más ganas que técnica en busca de los goles necesarios. Sin embargo, solamente gracias a un nuevo descuido defensivo, Omar Peréz anotaría el gol de la victoria para el equipo local pero que finalmente no le alcanzaría para clasificar directamente.

Pasto clasifica con justicia y se enfrentará en semifinales a Junior. El primer partido será en el Libertad el miércoles 28 de OCtubre. En la otra llave se enfrentarán Nacional y Santa Fe que pasó como "mejor perdedor".

El equipo sale a Medellín en espera del crucial partido del sábado ante Nacional.

1 comentarios:

Anónimo on 24 de septiembre de 2009, 9:00

BIEN POR LA CLASIFICACION..PERO LO DE LOS LATERALES ES REGULAR. RODRIGUEZ PERDIO MUCHO BALON ..SE ENREDA Y OCACIONA PELIGRO..
SE DEBE MEJORAR LOS SAQUES DE META..SON BALON PERDIDO ..NO SE HACE UN PASE BUENO DE LARGA DISTANCIA


QUE CAGADA QUE NO PUEDA JUGAR EL CHICHA EL SABADO.. PERO NADA..EL PASTO SACA RESULTADO EN MEDELLIN EL SABADO..


FUERZA PASTO..

Publicar un comentario