Se busca más apoyo

23:34 / Publicado por mao /

La Junta Directiva del Deportivo Pasto, en un decisión que apoyamos plenamente, ha determinado incrementar el valor de las boletas para los 4 partidos de local que le resta jugar al equipo en la fase todos contra todos.

La decisión se tomó en vista de la incoherencia de la situación actual, pues el excelente rendimiento que sostiene el equipo, no se ve reflejado en el apoyo de los hinchas, más aún teniendo en cuenta que el precio de las entradas en nuestra ciudad, es el más económico del país. Por lo tanto se espera que toda la hinchada acompañe con hechos y comprando su boleta, ahora que más lo necesita.
Los incrementos son así:

Tribuna Occidental o Sombra: $25.000

Tribuna Oriental o Sol: $13.000

Tribunas Norte y Sur: $ 7.000


A pesar de los incrementos, siguen siendo las boletas más baratas, pues en el resto del país, la boleta de menor precio es de $10.000 y las más costosas llegan a los $70.000. Así que,sin excusas, hay que dejar de hablar tanto, hacer el esfuercito y meterse la mano al bolsillo para alentar de verdad a nuestro equipo del alma, que tanto amor y actitud ha demostrado este campeonato.

5 comentarios:

Anónimo on 25 de septiembre de 2009, 10:06

hacer equipo es tambien llevar gente al estadio...debemos invitar a los conocidos para que se llene el estadio y llenar fecha a fecha el libertad...


es la campaña donde mas apoyo economico nesecita el equipo a si que al estadio...


! al pasto jugando no le gana ni por el putaaas.!!

Anónimo on 25 de septiembre de 2009, 12:20

ES.! AL PASTO JUGANDO NO LE GANAN NI POR EL PUTAAAS....!

Anónimo on 25 de septiembre de 2009, 18:08

ME PARECE MUY BEN EL VALOR DEL INCREMENTO DE LA BOLETERIA.

SERIA INTERESANTE QUE SE PROMOVIERA UN ESPECTACULO MASIVO CON MOTIVO DEL PARTIDO POR COPA POSTOBON EN EL PARTIDO DE IDA CONTRA JUNIOR. SE PODRIA HABILITAR UNA PANTALLA GIGANTE Y CERRAR EL PARQUE NARIÑO PARA QUE QUIENES INGRESEN DONEN AL EQUIPO DESDE 5.000 PESOS. INVITAR A ORQUESTAS Y COMERCIO EN GENERAL A VINCULARSE AL EVENTO.

Anónimo on 29 de septiembre de 2009, 22:00

uy sii esta muy buena tu idea!!! eso ayudaria bastante!!!

Comment by corsario53 on 2 de octubre de 2009, 16:40

a la junta directiva, para proximas contrataciones serìa interesante cambiar premios por prima de produccion, es decir por partido ganado acumularian puntos para ese mes y tendrìan derecho a un incremento salarial que iria hasta el 35%, esto acabarìa con las componendas y todos lucharian por ganar por mejorar su salario.

Publicar un comentario