¡Nueva victoria!

18:52 / Publicado por mao /

Lo hizo contra Medellín, lo hizo contra Junior, y esta tarde, Carlos Daniel Hidalgo le vuelve a dar 3 puntos de oro al SúperDepor con un golazo anotado en los últimos minutos del partido, esta vez ante Cúcuta.

Con el homenaje a los 4 secuestrados nariñenses, Deportivo Pasto saltó a la cancha con el ánimo de obtener una victoria más y seguir en los puestos de privilegio de la tabla de posiciones y tomar nuevamente ventaja respecto al descenso.


Fue un partido complicado para nuestro equipo, pues se encontró con un once visitante muy cerrado y con un planteamiento principalmente defensivo y con la apuesta por el contragolpe. Por pasajes, el partido fue aburrido y ni Pasto ni Cúcuta hallaban el camino hacia la portería contraria. Las jugadas de riesgo se daban desde tiros de media distancia y se empezaba a a visualizar este como el único medio para romper los ceros. En el primer tiempo, Pasto tuvo un par de remates, uno de los cuales pasó muy cerca del horizontal y el otro lo contuvo Castellanos a medias cediendo tiro de esquina. Cúcuta tuvo una opción clara tras un desborde por el costado derecho pero que atajó muy bien Mesa.

Para la segunda mitad, Deportivo Pasto se adueñó del balón y buscó por todos los medios la anotación pero, o falló la puntería o el arquero visitante estuvo bien parado. En los minutos finales, el ingreso de Villamil le dió un nuevo aire al ataque del equipo y se crearon un par de opciones que hacían presentir la llegada del gol. Y el premio llegó a los 86 minutos cuando Villamil recupera un balón, le mete el pase profundo al goleador y este de potente remate vence la resistencia de Castellanos y pone al Libertad y a todo Pasto a celebrar. ¡Delirio, éxtasis, alegría, el Libertad se quería caer!

Importante victoria que ratifica el gran momento y el excelente rendimiento de nuestro equipo. Se viene el partido de vuelta de la Copa Postobón el miércoles en Bogotá, y el sábado próximo -por TV cerrada- visitaremos al Nacional. ¡Grande SúperDepor!

7 comentarios:

Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 9:31

EL EQUIPO DEBE SER MAS CONTUNDENTE...LOS LATERALES DEBEN MEJORAR AL IGUAL QUE ROSERO Y WALDEN..


QUE BIEN POR EL APOYO A LOS SECUESTRADOS..

FUERZA PASTO


ACOMPAÑEMOSLOS TODOS LOS DIAS..


EN BOGOTA AL CAMPIN PARA APOYAR A PASTO PASAR A LA FINAL DE LA COLOMBIA...


UNA SEMANA DE TRABAJO CON MUCHO APOYO

Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 10:26

Corrige demanda
Jorge “la brocha” Vidal retiró la demanda que instauró contra Deportivo Pasto por un valor de 538 millones de pesos cuando observó que supuestamente había firmado un reclamo sin leer la cifra que pedía su abogado. Ahora Vidal nuevamente hará la demanda pero por el valor real de 7 millones de pesos que es lo que realmente le debe el equipo pastuso.

Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 13:53

voootennn esta al costado derecho ahi dice pasto vs once caldas
-..- .. http://www.latribunadelfutbol.com/ ..,, votenn para q trasmitan el partido

Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 13:53

voootennn esta al costado derecho ahi dice pasto vs once caldas
-..- .. http://www.latribunadelfutbol.com/ ..,, votenn para q trasmitan el partido

Anónimo on 22 de septiembre de 2009, 7:38

QUE BERNAL SALE DE PASTO??? ES VERDAD QUE CONSIDERA ESO POR UN PROBLEMA DE SALUD CARDIACO??

QUE PASA CON ESO???

A LOS DDE BOGOTA PASEN LA VOS QUE ACOMPAÑEN AL EQUIPO MAÑANA

Anónimo on 22 de septiembre de 2009, 13:39

MAÑANA EL PARTIDO POR TV...POR TELECOLOMBIA..

LOS QUE JUEGEN SOBRE TODO LOS QUE NO SON TITULARES EN LA MUSTANG TIENEN QUE METERLA TODA..HAY QUE METER EL GOL PA CERRAR LA SERIE DE UNA

SERAI BUENO DARLE PARTIDO A MADERA, ASPRILLA, WALDEN DE CENTRAL, REBOLLEDO, ROSERO A VER SI SUBE NIVEL MUY FLOJO ES EL , VILLAMIL PA QUE SUBA NIVEL, VILLOTA RODRIGUEZ POR LA ROJA EN LA MUSTANG Y TAGANGA


VAMOS PASTO POR EL TITULO

Anónimo on 23 de septiembre de 2009, 9:31

K PODEMOS HACER LOS INCHAS PARA PODER SOLUCIONAR LO DE LAS QUINCENAS ATRASADAS?....?? BIEN POR LA TAQUILLA ..PERO SE DEBE HACER MAS..COMO POR EJ: CONVERTIRSE EN ACCIONISTA DEL EQUIPO Y PAGAR LA MENSUALIDAD..ESO SE PUDE HACER POR FAMILIAS....DE APOCO..


FUERXA PASTO .A GANAR

Publicar un comentario