¡Pasto clasifica a tercera ronda!

17:57 / Publicado por mao /


Luego de un resultado inmerecido esta tarde(2 a 1 en contra), el paso a la siguiente ronda de la Copa Postobón se tuvo que concretar por medio de la vía del punto pénal. Pasto fue superior tanto en casa el pasado miércoles, como esta tarde en el Plazas Alcid, en donde por dos penas máximas, Huila le empató la serie y complicó la clasificación, cuando por los nuestros había anotado Carlos Daniel Hidalgo.

La figura terminaría siendo el arquero Julián Mesa quien atajó el séptimo penalty de los opitas y se encargó de convertir el último con el que el SúperDepor avanza -con justicia- en este torneo. El rival en tercera ronda será SantaFe ante el cual se jugarán nuevamente partidos de ida y vuelta en Bogotá y Pasto.

Así, Pasto continúa en una racha altamente positiva y sigue demostrando las ganas y la actitud para alcanzar todos los propósitos de este semestre. Además, es momento de que el equipo sienta el apoyo de los hinchas ante tal esfuerzo y ante tales resultados, que nos han permitido volver a estar en la vanguardia del fútbol colombiano. Se viene la para por las eliminatorias, pero es un merecido descanso para el grupo de jugadores y cuerpo técnico.


1 comentarios:

Anónimo on 3 de septiembre de 2009, 8:52

MOMENTO DE QUE LA INCHADA MUESTRE EL CARIÑO POR LOS JUGADORES...ACOMPAÑANDO EN LOS ENTRENOS.........


EN LA COLOMBIA HAY QUE DARLE BUEN NIVEL A LOS JUGADORES QUE NO SON TITUALARES FRECUENTES... SOLIS TARDELI, ROSERO, PAUROLO,TAGANGA,MADERA, REBOLLO ADEMAS DE LOS QUE DEBEN MEJORAR COMO VILLAMIL LORA.



VAMOS PASTO A LA SURAMERICANA ..ACUERDEN QUE ESE CUPO A LA SURAMERICA SOLO POR ENTRAR SON COMO 150 MILLONES DE PESOS ...

Publicar un comentario