En los momentos difíciles, es cuando se conoce a los verdaderos amigos.

1:47 / Publicado por mao /

La situación económica del equipo es crítica, y ante los buenos resultados deportivos que se han obtenido hasta el momento, el llamado es para todos los pastusos para que lleguen masivamente al Libertad sin importar el costo de las boletas, y demuestren que están de hechos y no de palabras, apoyando al equipo de nuestra tierra que tantas alegrías nos ha brindado.



6 comentarios:

Anónimo on 30 de septiembre de 2009, 9:24

mas de 100 millones de pesos debe ser la taquilla el domingo...y eso nos corresponde a todos..de tenemsoq que llenar el estadio...momento de invitar a todos los que podamos

A COLMAR EL LIBERTAD

Anónimo on 30 de septiembre de 2009, 9:52

Usuarios de Cedenar inician apoyo al Pasto

A partir del próximo viernes la empresa Centrales Eléctricas de Nariño (Cedenar) comenzará a recaudar los aportes que harán sus usuarios, cuyos dineros serán destinados al Deportivo Pasto, así lo dijo ayer el rueda de prensa el gerente de la entidad, Raúl Ortiz.
Después de aproximadamente tres meses a partir de cuando se anunciara este apoyo, por fin se hizo realidad, ya que según Ortiz, se debían cumplir con diversos procesos que permitieran no fallar en la obtención de esos recursos.
Hay que tener en cuenta que con cada recibo del pago de energía eléctrica se anexará una especie de cupón donde los ciudadanos podrán hacer el aporte voluntario según el estrato a que pertenezcan, cuyos montos quedaron establecidos así:
Estrato 1 y 2: $500. Estrato 3: $1.000. Estrato 4: $2.000. Estratos 5 y 6, así como sectores comerciales e industriales: $3.000.
Se manifestó que en Pasto hay 100 mil usuarios de Cedenar, por lo cual se espera que aproximadamente 70 mil se ellos hagan sus aportes, lo cual significaría una suma de 30 millones de pesos mensuales para el equipo nariñense. A partir de noviembre este proceso se realizará en todo Nariño.
Raúl Ortiz dijo que estos inicialmente esa contribuciones no se las podrá hacer en los bancos, pero sí en entidades como Almacenes Exito y Abraham Delgado, entre otros.

Anónimo on 1 de octubre de 2009, 12:30

El gerente de las Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, Raúl Ortiz oficializo ante los medios de comunicación el convenio por el cual la empresa apoyará al Deportivo Pasto con un bono voluntario de solidaridad, el mismo que estará impreso en el recibo mensual de cobro y que la ciudadanía podrá cancelar cuando se pague el servicio publico.

Este bono voluntario estará discriminado en estratos y valor, por ejemplo el 1 si desean realizar su ayuda deberán cancelar 500 pesos, el estrato 2 y 3 mil pesos y el 4, 5 y 6 además del comercio un valor de 3 mil pesos.

Esto significaría que al final de cada mes el equipo recibirá aproximadamente un aporte de 50 a 60 millones de pesos.

Inicialmente el recibo de energía con bono voluntario se distribuirá en la ciudad de pasto y se proyecta que para el próximo mes se realice en todo Nariño con 310 mil usuarios.

Pero como esta colaboración es voluntaria, la directiva del deportivo pasto encabezada por Iván Eraso, esperan que la afición e hinchas en general apoyen al equipo colaborando con el pago de estas pequeñas cantidades de dinero no obstante la difícil situación financiera del equipo.

Para que este hecho sea una realidad, primero Deportivo Pasto debió generar un código de barras para que este apoyo sea digital. Segundo, el usuario que apoya a Deportivo Pasto en la próxima facturación del consumo de su energía tendrá un mensaje de agradecimientos del equipo profesional, de esta forma tendrá la ratificación que su colaboración fue efectiva y tercero, para evitar los embargos el dinero ingresara a las cuentas de Cedenar y posteriormente se le entregara al equipo profesional y su respectivo ingreso a las arcas


El pago de los recibos de la energía y el bono de solidaridad con el club única y exclusivamente se deberá hacer en los puntos que tiene Cedenar para el recaudo, ya que en los bancos no acepta esta doble cancelación de dinero. Por este motivo la ciudadanía que desee colaborar con el equipo deberá hacerlo en los almacenes Éxito, Alkosto, Supermercado Abrahán Delgado, Serví pagos calle 20 y avenida Chile y Bombona.

Raúl Ortiz Gerente de Cedenar sobre este apoyo voluntario para la ciudadanía expresó: “Tuvimos que hacer una serie de adecuaciones en el sistema de facturación nuestra para poder apoyar al equipo. Lanzamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de hacer un Aporte voluntario para que con el pago de la factura de energía puedan donar un valor determinado y por estratos para que Pasto tenga un ingreso económico.

¿Cuándo se extiende para todos los usuarios del departamento?
“En Pasto calculamos que 70 mil usuarios podrán hacer este apoyo y en un mes en todo Nariño”

¿Existe la posibilidad de aumentar el patrocinio para el 2010?
“Si, estamos en conversaciones con el doctor Iván Eraso, presidente de la junta directiva y William flores Gerente ay aumentar sustancialmente el apoyo de Cedenar y poder sacar a Deportivo Pasto adelante porque tienen una difícil situación económica”.

Germán Andrés Paz
Nuevo Estadio
Pasto

http://www.nuevoestadio.com/2009/09/30/lanzan-bono-de-apoyo-al-pasto/

Anónimo on 1 de octubre de 2009, 21:13

Con todo para el estado este domingo, ahora es el turno de los aficionados. Ya mande a comprar unas boletas para mi familia. ...Que guayabo no poder estar en la tierraa!!! Ya me entró la Nostalgia!!!!!!!!!

"Forza Pasto"
Desde Milán

Que buen trabajo hacen en esta página!!!!!!!!!


Adolfo Rosero

Anónimo on 2 de octubre de 2009, 9:29

pero unos jugadores deben mejorar lo de villamil es malo con 11 partidos y no arranca..que pasa con el ?? walden tambien debe ser mas protagonista pasa desapersivido ..


y son dos juagodores con muchos minutos en el equipo

los laterales.deben estar concentrados todo el partido deben ser mas constantes


y ojo con perder balones en la mitad de la cancha que muchos rivales ya an anotado asi..cojen mal parado al equipo


todos al estaido fuerza depor pasto...pero al estadio alentar todo el partido el profe bernal dice que en pasto somos algo callados

avivar

Anónimo on 2 de octubre de 2009, 11:51

EL PASTO JUEGA EL PASTO GANAAAA...EL PASTO HACE LO QUE SE LE DA LA PUTA GANAAAA..


VAMOS DEPORTIVO PASTO POR LOS CAMPEONATOS

Publicar un comentario