Empate y seguimos sumando

21:49 / Publicado por mao /

Con gol de Hugo Pablo Centurión, el Deportivo Pasto empató a un gol en su visita a La Equidad; sigue sumando y se mantiene dentro del grupo de los 8.

Muy temprano llegó el gol pastuso (min 5) y se presagiaba una nueva victoria de nuestro equipo. Sin embargo, esta lastimosamente se frustró con el empate local en el segundo tiempo, pero igual no deja de ser valioso el punto obtenido fuera de casa, a pesar de que no fue el mejor partido de los nuestros, todo debido a una disminución en el rendimiento físico y a errores que costaron mucho, y que llevaron a ocasiones de riesgo, pero de las cuales salimos bien librados y nos salvamos de recibir otro gol de los aseguradores. No obstante, justo en un error defensivo llegó el tanto que decretó el 1 a 1 final.

Lástima la infantil expulsión de Ómar Rodriguez, uno de los bastiones de la campaña que adelanta el SúperDepor y que se perderá el duelo ante Cúcuta.

Pasto ratifica su buen momento y ahora la consigna es sumar dos victorias en los próximos dos encuentros cuando se enfrente a Santa Fe por la Postobón el miércoles y el domingo a los motilones por la Mustang.




1 comentarios:

Anónimo on 14 de septiembre de 2009, 8:44

QUE PASA CON VILLAMIL....UN JUGADOR QUE NO HACE NADA....EN LOS DOS PARTIDOS NI UN PASE NI NADA..ES COMO JUGAR CON 10...SI EL FUTBOL NO LE DA POR LO MENOS QUE CORRA Y LA META..PERO ESTA COMO EN OTRO MUNDO..APRETAR A VILLAMIL..OJO QUE UNOS JUGADORES UN PARTIDO SI OTRO NO.......!!

APOYAR EN LA PRACTICA

Publicar un comentario