"La rana" desde el vamos

19:01 / Publicado por mao /

El nariñense René Rosero será una de las novedades con las que Deportivo Pasto iniciará el partido ante Huila este miércoles. El volante barbacoano vuelve a la línea titular debido a la lesión sufrida por su paisano Walden Vargas, jugador que tuvo que regresar a nuestra ciudad. Rosero junto a Villamil, son los cambios respecto al once inicialista que apareció en Bogotá en la victoria ante Millonarios. Es decir, Pasto formaría con Meza; García, Centurión, Mosquera, Lora; Rosero, Del Castillo, Villamil, Rodríguez, Centurión; Hidalgo.

Recordemos que Pasto aventaja al Huila por un gol, y que el partido de mañana define el paso a tercera ronda de la Copa Postobón 2009. Con el empate, clasificamos. Si en el marcador global se presenta empate, todo se definirá desde el punto pénal. El local ha anunciado un equipo mixto para enfrentar este partido que se jugará a partir de las 3 y 30 de la tarde.

2 comentarios:

Anónimo on 2 de septiembre de 2009, 8:44

por donde se lo puede escuchar?

Anónimo on 2 de septiembre de 2009, 8:47

rosero un jugador que lleva muchos partidos en primera..y la verdad es que todavia tiene muchas deficiencias...no marca no tiene compromiso..ojo que con tantos minutos ya era para que marque diferencia y nada de nada...UN POCO DEJADO ES ROSERO

Publicar un comentario