¡Hijueputas árbitros!

21:00 / Publicado por mao /

Con la presencia de una terna arbitral de medio pelo, de cinco centavos, el SúperDepor terminó, injustamente a mi modo de ver, perdiendo 2 a 1 con el SantaFe.

El "señor" juez central del Valle, Luis Sánchez, se dedicó a dar un concierto de pito en contra del Deportivo Pasto, mientras su línea No.1, Jhon Gómez, lo apoyaba con sus inacertadas levantadas de bandera. Pasto empezó bien el juego y aunque demoró 15 minutos en acercarse al arco de Julio, siempre generó acciones de riesgo.

Pero el equipito este de SantaFe, del que los noticieros y los diarios, que nos quieren tanto dirán: "el imparable", "el invicto", "nadie lo detiene", no es la gran cosa. Lo único que mostró fue chispazos de buenos toques y un par de jugadas colectivas, de resto solo lanzamientos a las espaldas de los defensores. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de ellos (y el árbitro también) y al minuto 35, el negro Mosquera sólo tuvo que empujarla luego que Nélson Ramos atajara un tiro libre. A Pasto, el "señor" juez, le negó un claro penalty. Para colmo, en un acto un tanto irresponsable, "el cantante" Moreno se haría expulsar al golpear un rolo.

De ahí , nada más. El público furibundo con razón, Pasto intentando atacar, el chimbero de Julio sacando bolas increíbles y el remedo de juez seguía en su concierto. Terminaría expulsando además a Centurión y a Cano. Pasto jugado dejó espacios y en un contragolpe, el Santafe nos metió el segundo. Unos minutos después aparecería la justicia con el gol de pena máxima de la "brocha" Vidal, el mejor jugador del Pasto esta tarde.

Sin duda, nos metieron la mano, nos atracaron descaradamente. El primer gol del SantaFe fue válido, pero hubo mucho pito en contra de Pasto, lo que perjudicó al equipo y provocó a los hinchas. Y no justifico a los que lanzaban cosas a los árbitros, pero si los entiendo...¡es que da mucha piedra! ¡Hijueputas árbitros!. Y de seguro los medios no mencionarán la "brillante" actuación de estos infelices; al contrario, harán ver al SantaFe como el equipo arrollador que no es.

Felicito a todos los hinchas que permanecieron en el Libertad hasta el final y a los que aplaudieron al SúperDepor valorando su esfuerzo.

Bien, un poco más calmado, aquí unas fotos que pude tomar.


Lo que se repitió toda la tarde: reclamos ante el intento de juez.


Esto y más merecían ese trío de hijueputas.


1 comentarios:

Anónimo on 27 de mayo de 2012, 17:39

MI EQUIPO DEL ALMA, VAMOS A GANAR "CAMPEONES", GRACIAS POR DEJAR EN ALTO A MI NARIÑO.

Publicar un comentario