¿Qué pasa mi Pasto?

23:59 / Publicado por mao /

Tristemente el Deportivo Pasto sufrió otra derrota y quedó de último en la tabla de posiciones. El Caldas con 2 goles del ex-Pasto Carlos Rodas, nos ganó por 3 a 1 y nos dejó en serios problemas, pues luego de 4 fechas sólo hemos conseguido un punto.

Para este partido el SúperDepor presentó muchos cambios, 6 en total, pero lastimosamente las cosas no funcionaron y para colmo, otra expulsión más, ésta vez a Sevillano.

Se nos viene un partido díficil ante el Bucaramanga que goleó en esta fecha al América 3 a 0; y ese partido, a mi parecer, es la última opción para enderezar el camino. Así que a todos los hinchas, es hora de arropar al Pasto y no darle la espalda. Un hincha de verdad, está en todo momento apoyando su equipo, y más aún, en épocas de crisis como ésta.

Y para colmo, en el boletín de penas y sanciones de la Dimayor, se confirma que el Libertad, plaza del Deportivo Pasto, queda "
Sancionada con una (1) fecha de suspensión y tres millones seiscientos noventa y dos mil pesos ($3’692.000.oo) de multa, por mal comportamiento del público en el partido Pasto – Santa Fe del 17 de febrero de 2008".

El domingo, donde sea que juguemos, ganar o ganar, de lo contrario, replantear el Pasto 2008.