Vuelve Patiño

21:33 / Publicado por mao /

Para el duelo de este miércoles ante el Once Caldas, el Deportivo Pasto presentará varios cambios en su nómina, muchos de ellos, cambios obligados.

La primera gran novedad se da a cuenta del regreso de Milton Patiño al arco pastuso luego de recuperarse de una lesión. Pienso que Ramos no lo había hecho mal, pero bueno, es la decisión del técnico.

En la zona defensiva, hay dos cambios importantes pues las expulsiones de Centurión y Cano, desarmaron a figura que venía jugando los últimos encuentros. Para reemplazar por la banda derecha a Jhon Alex, aparece Ariel Sevillano, mientras que en los centrales se espera la formación de Jhon Quiñónez si Prince decide mantener el esquema de tres en el fondo, que sería lo más lógico. Oscar Darío Martínez regresa a la nómina inicialista del mismo modo que Mauricio Cruz. Se supo que en la práctica del martes realizada en Comfamiliar Chachagui, se intercaló en el medio campo a Alonso y Montoya, así que no se define quien será el inicialista.

Le deseamos lo mejor al SúperDepor, y los hinchas recuerden...es en estos momentos en los cuales más debemos apoyar a nuestro equipo.