Pudimos ganar, pero empatamos.

20:52 / Publicado por mao /


Con el aburrido marcador 0 a 0 teminó el partido del SúperDepor ante los "celios". Es el primer punto que consigue el equipo de Prince.

En los primeros minutos Pasto manejó bien la pelota e incluso le anularon un gol al "cantante" por una supuesta mano (¡maldito juez de línea!). Unos minutos después le anularon otro gol, pero este si, bien anulado.

Luego, el Huila se tomó confianza y tuvo algunas opciones de gol con el negrito ese, Avimiled Rivas y también con Rentería y Núñez, pero Nélson Ramos estuvo muy bien cuidando el arco volcánico. Pasto no se quedó atrás y estuvo a punto de anotar pero el "cantante" y Mauricio Cruz (que no estuvo en su mejor tarde), se botaron un par de goles. Como anotación, Pasto jugó con su nueva indumentaria en la que ya se ve la publicidad de Ron Viejo de Caldas, además de la de Aguardiente Nariño, sus dos más grandes patrocinadores este año.

Bien, valioso el punto de visitante, pero queda la sensación de que pudieron ser tres. Ahora a recibir en el Libertad al Santafe y a bajarlos de una vez de esa nube.

Foto: Diario La Nación

Datos del partido


Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Central: Juan Pontón
Líneas: Abraham González y Ronnis Arrieta

Huila arrancó con: Luis Estacio; Lewis Ochoa, Duván Hernández, Edwin Rivas, Marcelo Torres; Sebastián Botero, Avimiled Rivas, Julián Santos, Juan Gilberto Núñez; Carlos Rentería y Adrián Aranda. (D.T.: Javier Álvarez )

Pasto jugó con: Nelson Ramos; John Alex Cano, Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio, Luis Lora; Eder Ruales, Jorge Vidal, David Montoya; Mauricio Cruz y Leonardo Fabio Moreno. (D.T.: Miguel Augusto Prince)

Figura: Nelson Ramos.