Se aplaza la sanción

11:30 / Publicado por mao /

Deportivo Pasto interpondrá hoy los rescursos de apelación y reposición ante el Tribunal Disciplinario de la Dimayor, buscando aplazar la fecha de cumplimiento de la sanción que recibió el Libertad. De este modo, lo que buscan las directivas pastusas, es que los partidos de local ante Bucaramanga (este domingo) y ante Medellín (marzo 9), se juegen normalmente y con la presencia de los hinchas, mientras ese ente de la Dimayor emite su respuesta ante la solicitud del club.

Obviamente, se trata de simples formalismos, pues es imposible que la sanción sea retirada y, como dije antes, la única intención de hacer uso de los recursos que dispone el Pasto, es simplemente para permitir que estos juegos de vital importancia para retomar el camino ganador y empezar a sumar, tengan el apoyo de los hinchas, los cuales ojalá, presenten un mejor comportamiento.

Si las cosas salen como se planean, el 30 de Marzo se cumpliría la fecha de sanción por lo que ese partido, ante La Equidad, se jugaría a puerta cerrada.