Maldito Chicó

2:12 / Publicado por mao /






Sí. Otra vez, como en el último partido del torneo anterior, el Chicó vino a dañar el partido con su planteamiento defensivo, y ésta vez, para colmo, se llevó los tres puntos. El Pasto tuvo momentos de buen fútbol, pero hubo jugadores claves que no estuvieron en su mejor tarde y muchas veces se equivocaban en la entrega del balón y a otros se los veía un poco quedados físicamente. Bueno, en parte es entendible por ser el primer partido oficial, sin embargo hay que recuperar esos puntos a como de lugar pues estos son precisamente los que hacen falta al final.

Pudimos ver el debut con la camiseta del Pasto de "El Cantante" y de David Montoya. Ambos tuvieron un rendimiento aceptable, pero estoy seguro que pueden dar muchísimo más. Nos falta ver al paraguayo Villalba. En cuanto al planteamiento del "nano" Prince, me queda la sensación que Oscar Darío no debe ir en esa posición. Siempre ha funcionado mejor más adelante y además, limita la salida de la "Brocha".

Seguimos apoyando al Deportivo Pasto y ojalá que a los "celios" les saquemos un buen resultado para que en la tercera fecha que viene el dizque "galáctico" Santa Fe, al menos se llene el Libertad. ¡¡Todos a apoyar!!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anónimo on 7 de mayo de 2013, 10:32

Pгеtty! This has bеen аn еxtremеlу wοnderful artіclе.
Τhаnk yοu fοr ρroviԁing this іnfo.


Herе is my weblog: www.basketballwivesseason5.com

Anónimo on 14 de mayo de 2013, 4:58

Very shoгtly this sіte wіll be famouѕ amiԁ
all blogging and sitе-building userѕ, duе to it's nice posts

My webpage: basketball wives earrings replica

Publicar un comentario